Servicio

 Conoce más sobre nuestros servicios

Limpia Parabrisas

SABER MÁS SOBRE

MIS LIMPIA PARABRISAS

Los limpiaparabrisas además de ser elementos esenciales para tu seguridad, son también un elemento de confort durante la conducción.

No debes descuidar su mantenimiento ya que garantizan una mayor calidad en tu visibilidad y, en consecuencia, tu seguridad.

Además, no debes olvidar que forman parte de los elementos verificados en la inspección técnica de tu Renault. Para garantizar la visibilidad en toda circunstancia, Renault te aconseja:

•Cambiar los limpiaparabrisas una vez al año
•Poner al día regularmente el nivel de líquido lava parabrisas

LA SOLUCIÓN RENAULT. SÓLO RENAULT ESTÁ A LA ALTURA DE TU RENAULT.

Renault pone a tu disposición el limpiador de parabrisas Aqua-pel. Este líquido es un repelente que te permite conservar tu parabrisas libre de agua e impurezas durante aproximadamente 3 meses.

Esto además de mejorar tu visibilidad, protege los cristales de tu vehículo y ayuda a que no se dañen los limpiaparabrisas.

Puedes adquirir este producto en tu agencia Renault más cercana.

LA SOLUCIÓN RENAULT. SÓLO RENAULT ESTÁ A LA ALTURA DE TU RENAULT.

Renault pone a tu disposición el limpiador de parabrisas Aqua-pel. Este lÍquido es un repelente que te permite conservar tu parabrisas libre de agua e impurezas durante aproximadamente 3 meses. Esto además de mejorar tu visibilidad, protege los cristales de tu vehículo y ayuda a que no se dañen los limpiaparabrisas.

Puedes adquirir este producto en tu agencia Renault más cercana.

REFERENCIA TÍTULO COSTO
7711354558 PROTECCIÓN PARABRISAS (AQUA-REN) $ 500.00 + IVA

Sólo Renault está a la altura de tu Renault.

En los TALLERES RENAULT tenemos profesionales expertos que realizan en cada una de tus visitas la verificación del nivel de llenado del recipiente limpiaparabrisas. Ellos recomiendan :

•Activar una vez al mes tus limpiaparabrisas delanteros y traseros con el parabrisas limpio. Esto con el objetivo de evitar su resequedad.
•Verificar el estado de tu limpiaparabrisas trasero.

 

 

 

 

 

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio