Servicio

 Conoce más sobre nuestros servicios

Programa Renault +5

 

 

Programa Renault + 5 años

Te damos la bienvenida al Programa Exclusivo para clientes Renault con más de cinco años con su vehículo. A través de este reconocimiento a tu lealtad, podrás acceder a múltiples beneficios que te permitirán mantener tu Renault en las mejores condiciones. Lo cual te permitirá tener un mayor valor de reventa de tu automóvil.

Por formar parte de la familia Renault, desde que tu Renault cumpla cinco años a partir de la fecha del año modelo, automáticamente estás inscrito en este programa, que te permitirá contar con diversos privilegios.

Te invitamos a que conozcas las características de este servicio y puedas disfrutar de ellas en tu agencia Renault más cercana.

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA
Cuando tu Renault cumpla cinco años a partir de su fecha de comercialización, podrás gozar de los siguientes beneficios:

-15 % de descuento permanente en partes y mano de obra en las operaciones de desgaste, mecánica y colisión de tu Renault en todas las agencias de la República Mexicana (no aplica para paquetes exhibidos en la manteleta de precios).

– Al realizar las operaciones de tu vehículo con piezas originales tu vehículo conserva un mayor valor de recompra.

– Todas las operaciones en tu Renault serán realizadas por personal calificado. Quien además cuenta con herramienta específica para realizar operaciones en tu vehículo.

– Cuentas con un año de garantía en piezas y reparaciones realizadas en tu Renault.

Quien mejor que RENAULT para cuidar tu RENAULT.

DUDAS FRECUENTES

¿Cómo me inscribo al programa Renault +5?
La inscripción al programa es automática. A partir de que tu Renault cumpla cinco años, tomando en cuenta el año modelo, ya formas parte de Renault +5

¿Cuánto cuesta ser parte del programa?
Nada, este programa es totalmente sin costo. Es un beneficio automático que Renault te otorga por ser parte de la familia Renault

¿Qué modelos aplican para este programa?
El programa aplica para modelos que cuenten con 5 años o más a partir de su fecha de comercialización. 2000 en adelante (Vigencia a partir del 1ro de junio del 2013)

Si acabo de comprar un Renault, ¿tengo derecho a este beneficio?
Sí, al momento de comprar tu Renault un asesor te informará que en cuanto tu vehículo cumpla 5 años, serás parte de este programa exclusivo.

¿Aplica el descuento en la compra de un vehículo?
No, el descuento es válido solamente en partes y mano de obra.

¿Aplica para aseguradoras?
No, el descuento es solo para clientes individuales

¿Este descuento es temporal?
No, el programa es permanente. Así que todas las veces que visites tu agencia Renault más cercana podrás beneficiarte de este programa.

¿En qué agencias puedo hacer efectivo el programa?
En todas las agencias Renault México.

Consulta términos y condiciones para el programa Renault 5+ en la agencia de tu preferencia. 12 Meses sin intereses es válido para compras mayores a $2,000 pesos IVA, partes y Mano de Obra incluidos. Sólo participan en el financiamiento las partes que pertenecen a las líneas de mantenimiento, desgaste, accesorios, mecánica y llantas. (Consultar en agencia listado de partes participantes).

La agencia puede emitir 2 facturas, una para partes financiadas y otra por el complemento sin financiamiento. Aplica venta por mostrador. Excluye Colisión, Pintura, autos nuevos y autos seminuevos, trámites, pólizas y seguros
Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015. Consulta términos, condiciones, agencias y bancos participantes.

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio