Servicio

 Conoce más sobre nuestros servicios

¿Por qué Renault?

LA RED OFRECE

– Reparaciones certificadas. Todos los vehículos atendidos en el taller llevan un certificado de control de calidad para tu seguridad.

– Mano de obra. Coordinadores técnicos altamente calificados para intervenciones delicadas.

Revisión de control Renault®. En todos los vehículos atendidos en el taller, se realiza una verificación de todos los puntos de seguridad.

– Equipo y material con tecnología de punta. Tanto en el diagnóstico como en las reparaciones mecánicas.

– Suministro seguro de refacciones. Disponibilidad de piezas originales garantizadas, que ofrecen calidad, seguridad, confianza y duración.

– Amplia gama de accesorios. Para todos los modelos.

– Garantía de un año en reparaciones. Refacciones y mano de obra.

– Garantía de vehículo nuevo. Los vehículos Renault® están garantizados contra cualquier defecto en los materiales, la fabricación y el montaje del vehículo, durante los primeros 100,000 km o 3 años, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de entrega al comprador original, siempre y cuando los servicios de mantenimiento hayan sido realizados en los talleres autorizados Renault® y en los tiempos definidos en el carnet de mantenimiento.

Esta garantía comprende la reparación o reemplazo, sin costo para el cliente, de partes o componentes defectuosos, así como la mano de obra y reparación de daños adicionales ocasionados por dichos defectos.

– Garantía anticorrosión. Renault® garantiza la carrocería y el chasis (incluyendo el soporte del motor) de todos los vehículos Renault®, contra perforaciones ocasionadas por la corrosión procedente del interior de la chapa, a consecuencia de un defecto de fabricación del material o de la aplicación de protectores. Esta garantía tiene una duración de 72 meses sin límite de kilometraje a partir de la fecha de entrega al comprador original.

– Garantía de refacciones. Las piezas, componentes y accesorios originales Renault® comercializados o utilizados por los talleres autorizados para ser montados en los vehículos, están cubiertos por una garantía contra cualquier defecto. Esta garantía tiene una duración de 12 meses ó 15 000 kilómetros a partir de la fecha de venta de la pieza por una agencia autorizada Renault® y de la reparación efectuada en la misma.

– Lavado de interiores y exteriores.

 

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio