Servicio

 Conoce más sobre nuestros servicios

Climatización

SABER MÁS SOBRE
MI CLIMATIZACIÓN

Tu climatización contribuye a tu comodidad pero también a tu seguridad. En verano, te permite no incomodar por el calor. En invierno, puedes mantener una visibilidad óptima gracias a la eliminación rápida del vaho.

Si quieres prolongar la vida de tu sistema de climatización, Renault te aconseja encender el aire acondicionado al menos 10 minutos al mes, tanto en verano como en invierno, de esta manera se logran mantener engrasados los componentes de precisión del sistema.

Para garantizar un buen funcionamiento del sistema de climatización de tu vehículo, Renault te recomienda realizar la limpieza del circuito de aire de climatización una vez al año o aprovechando otras operaciones de mantenimiento relacionadas, cambio de filtro de habitáculo o del fluido de climatización.

Para ello te proponemos diferentes soluciones con precios adaptados a cada una de ellas.

¿SIGNOS DE DESGASTE? ¡DETÉCTALO A TIEMPO!
¿OLOR A MOHO, OLOR A HUMEDAD, PRENDES EL AIRE Y SALE POLVO, TU ALERGIA SE AGUDIZA, PRENDES EL AIRE Y NO ENFRÍA?¡Es hora de revisar el sistema de climatización!

SÓLO RENAULT ESTÁ A LA ALTURA DE TU RENAULT
En Renault realizamos el diagnóstico de tu sistema de climatización utilizando una metodología precisa y cuidadosa con el medio ambiente, usando refrigerante R134A exento de CFC para proteger la capa de ozono.

Realizar la operación de mantenimiento de climatización en Renault permite asegurar plena eficacia del aire acondicionado a la vez que se protegen elementos importantes relacionados del sistema para contar con el confort y seguridad ORIGINALES.

En Renault te proponemos soluciones adaptadas a las necesidades de tu vehículo adaptándonos a tu presupuesto.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE DAR MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DE TU VEHÍCULO?

El sistema de climatización tiene 2 elementos los cuales requieren mantenimiento periódico:
A) FILTRO DE HABITÁCULO Y
B) GAS REFRIGERANTE

COMPONENTE BENEFICIO CONSECUENCIA DEL NO REEMPLAZO 
O MANTENIMIENTO PERIÓDICO
CAMBIO FILTRO DE HABITÁCULO Detiene las particulas de basura y polvo del medio ambiente evitando que entren al interior del vehículo contaminando el aire que respiran tu y tu familia  Al encender el aire acondicionado entra polvo y basuritas. En algunos casos puede provocar alergias. El tablero de tu coche  estará polvoso.
LIMPIEZA DE DUCTOS  DEL A/C Elimina la humedad y hongos que se forman en los ductos. Al encender el aire acondicionado huele a humedad o tiene mal olor.
RECARGA DE GAS REFRIGERANTE Mantiene la eficiencia del sistema de enfriamiento en óptimas condiciones. Al exceder el aire acondicionado sientes que ya no enfría igual

 

PAQUETES DISPONIBLES  PARA MANTENER TU SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EN ÓPTIMO ESTADO

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio