Servicio

 Conoce más sobre nuestros servicios

Accesorios Stepway

SEGUPACK

Seguridad para tu inversión. Aumenta la protección de tus rines y espejos contra robo, y a los cristales contra impactos y ayuda mejorar la visibilidad en caso de lluvia.

TAPETE DE PLÁSTICO

Cuida el interior de tu Stepway o Sandero, se lava de forma muy sencilla y se recomienda para un uso frecuente gracias a su larga duración.

SILLA HIPSOS
Seguridad de niños, a partir de 4 años (15 kg); la forma en V del respaldo mejora la sujeción en caso de choque lateral. Su sistema exclusivo de ajuste del cojín en anchura mejora el confort ya que facilita el abrochado del cinturón. Se utiliza con cinturón únicamente.

GPS NAVEGACIÓN C500
Unidad de GPS que te ayudara a llegar a tu destino por el camino correcto y de menor tiempo.

GPS RENAULT SAT
Sistema satelital para la localización, inmovilización y recuperación de vehículos robados.


SENSOR DE REVERSA
Facilita las maniobras en reversa, detecta los obstáculos más ligeros con los que pueda impactar el vehículo gracias a los 4 captadores de ultrasonidos que se integran en la facia trasera ayudando a mantenerla en buen estado. Al introducir la marcha de reversa, una advertencia sonora a diferentes intervalos le informará de la distancia al objeto

PORTAEQUIPAJE RÍGIDO
Proporciona un espacio adicional para poder transportar artículos de forma segura, sin sacrificar espacio y comodidad en el interior por lo que es una solución ideal para cuando viajas en Sandero o Stepway.

PORTAEQUIPAJE PLEGABLE
Se instala fácilmente en las barras de techo, ocupa muy poco espacio y tiene gran capacidad para transportar, es ligero, impermeable y resistente.  Carga Máxima 50 kg.

PERCHERO PARA ASIENTO

Evita que tus prendas se maltraten con este perchero de bonito diseño y que se integra a la linea de Stepway y Sandero, sin sacrificar espacio

MALLA VERTICAL

Mantiene los objetos pequeños organizados en la cajuela y la instalación se realiza de forma muy sencilla.

DESCANSABRAZOS CENTRAL NEGRO

Este práctico apoyabrazos delantero se puede emplear para almacenar CDs, bolígrafos, tarjetas, monedas o simplemente para apoyar el brazo sin perder la linea de Stepway y Sandero.

DESCANSABRAZOS CENTRAL NEGRO

Este práctico apoyabrazos delantero se puede emplear para almacenar CDs, bolígrafos, tarjetas, monedas o simplemente para apoyar el brazo sin perder la linea de Stepway y Sandero.

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio