Servicio

 Conoce más sobre nuestros servicios

Accesorios Fluence

RENAULT FLUENCE… VIVE A OTRO NIVEL

 

SPOILER FACIA DELANTERA: Refuerza el look deportivo del frente de Fluence.

ESTRIBO DERECHO / IZQUIERDO: Viste el vehículo y prolonga perfectamente su línea en los costados.

SPOILER FACIA TRASERA: Refuerza la personalidad y carácter deportivo de Fluence en la parte trasera, es una excelente combinación con el Alerón trasero.

ALERÓN TRASERO: Este alerón es el elemento de personalización por excelencia, optimiza la aerodinámica y acentúa el carácter deportivo del vehículo.

Nota: Componentes del Kit Sport Disponibles para venta por separado

PROTECTOR DE ESTRIBO

Le da un toque de elegancia a los estribos.

CONCHA RETROVISOR CROMADO

Realza de una manera elegante la línea de su Fluence dándole un aspecto cromado.

MALLA DE CARGA VERTICAL

Mantiene los objetos pequeños organizados en la cajuela y la instalación se realiza de forma muy sencilla.

RADAR DE REVERSA

Facilita las maniobras en reversa, detecta los obstáculos más ligeros con los que pueda impactar el vehículo gracias a los 4 captadores de ultrasonidos que se integran en la facia trasera ayudando a mantenerla en buen estado. Al introducir la marcha de reversa, una advertencia sonora a diferentes intervalos le informará de la distancia al objeto.

SEGUPACK

Seguridad para tu inversión. Aumenta la protección de tus rines y espejos contra robo, y a los cristales contra impactos y ayuda mejorar la visibilidad en caso de lluvia.
Este kit incluye protectores para los espejos, birlos de seguirdad, extinguidor, película de seguridad y protección de parabrisas (permite que el agua resbale fácilmente para mejorar la visibilidad con lluvia).
Los componentes también se venden por separado.

SILLA HIPSOS

Seguridad de niños a partir de 4 años (15 kg); la forma en V del respaldo mejora la sujeción en caso de choque lateral. Su sistema exclusivo de ajuste del cojín en anchura mejora el confort ya que facilita el abrochado del cinturón. Se utiliza con cinturón únicamente.

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio