.

Servicio

 Conoce más sobre nuestros servicios

Accesorios Duster

RENAULT DUSTER… TU PRIMERA CAMIONETA

KIT SPORT

Conozco las reglas, pero también sé cómo romperlas
Duster con KIT SPORT refuerza su imagen de verdadera SUV.
Si quieres disfrutar de tu Duster pero tener una imagen aún más robusta, este kit es para ti.
Las molduras en puertas, sus cantoneras de rueda, los faros de niebla insertados en el refuerzo de fascia delantera, le dan una apariencia todo terreno que te permitirá disfrutar de tu Duster en cualquier lugar y momento.

FAROS DE NIEBLA: Atraen la mirada y proporcionan un look único y atractivo al frente de Duster, además de ayudar a la visibilidad.
REFUERZO FACIA DELANTERA: Acentúa el frente robusto de Duster dándole una apariencia de todo terreno.
CANTONERAS RUEDAS: Protegen contra pequeños golpes y dan una apariencia todo terreno.
MOLDURAS DE PUERTA: Aumentan la protección de las puertas extendiendo el carácter todo terreno.

Nota: Componentes del Kit Sport Disponibles para venta por separado

 

KIT AVENTURA

Definitivamente la rutina no se hizo para mi
Si lo tuyo son las actividades outdoor, este kit es para ti.
Sabemos que salir de la rutina, explorar nuevas rutas, ampliar tus horizontes y disfrutar todas las actividades posibles al aire libre es lo que le da sentido a tu rutina.
Te invitamos a disfrutarlas, con este kit. Que además de los aditamentos del Kit Sport, incluye barras de aluminio, para que disfrutes tus actividades exteriores sin preocupación.

BARRAS CRUZADAS: Se adaptan al perfil de barras de techo longitudinales prolongando perfectamente la línea de Duster. Permiten transportar hasta 80kg de carga y pasan los tests más severos de seguridad (City Crash Test).

 

KIT FAMILIA

Lo importante de la vida, es la gente que te rodea
Porque sabemos que lo que más valoras en tus momentos libres, es disfrutar con tus seres queridos, hemos diseñado este kit.
Además de las barras de techo, cuenta con el portaequipaje que te permitirá hacer más placenteros tus viajes. Además de una terminal de arrastre y un portabicicletas, para disfrutar cada momento en familia.

BARRAS CRUZADAS: Se adaptan al perfil de barras de techo longitudinales prolongando perfectamente la línea de Duster. Permiten transportar hasta 80kg de carga y pasan los tests más severos de seguridad (City Crash Test).

PORTAEQUIPAJE RÍGIDO: Proporciona un espacio adicional para poder transportar artículos de forma segura, sin sacrificar espacio y comodidad en el interior por lo que es una solución ideal para cuando viajas en Duster.

PORTAEQUIPAJE PLEGABLE: Se instala fácilmente en las barras de techo, ocupa muy poco espacio y tiene gran capacidad para transportar, es ligero, impermeable y resistente. Carga Máxima 50 kg.

PORTAEQUIPAJE RÍGIDO: Proporciona un espacio adicional para poder transportar artículos de forma segura, sin sacrificar espacio y comodidad en el interior por lo que es una solución ideal para cuando viajas en Duster.

GANCHO REMOLQUE Y SOPORTE GANCHO: Este sistema de enganche, concebido, desarrollado y probado por Renault, ofrece fiabilidad, alta resistencia y durabilidad. Por tanto, asegura la compatibilidad total del vehículo, lo que evita riesgos de daños en la carrocería. Revestido completamente con una capa de pintura de alto rendimiento y alta resistencia anticorrosión, es resistente, seguro y cómodo para cualquier tipo de uso. Esta solución está concebida para un uso frecuente y es muy económica. El sistema de enganche estándar incluye una rótula clásica, fijada a una placa visible.

 

KIT ESTILO

Las cosas tienen que llenarme a mi y a nadie más
Realza la elegancia de Duster sin dejar de lado su carácter off road, consta de escape cromado, protección de acceso a la cajuela, luz de día LEDs y radar de reversa.

ESCAPES CROMADOS: Le da un toque de elegancia a la parte trasera de Duster.

LUZ DE DIA LEDS: Luces de LED que apoyan en la conducción de día y aumentan el atractivo del frente de Duster

PORTAEQUIPAJE PLEGABLE: Se instala fácilmente en las barras de techo, ocupa muy poco espacio y tiene gran capacidad para transportar, es ligero, impermeable y resistente. Carga Máxima 50 kg.

 

PROTECCION ACCESO CAJUELA

Protege el acceso a la cajuela además de darle un toque de elegancia

SILLA HIPSOS

Seguridad de niños, a partir de 4 años (15 kg); la forma en V del respaldo mejora la sujeción en caso de choque lateral. Su sistema exclusivo de ajuste del cojín en anchura mejora el confort ya que facilita el abrochado del cinturón. Se utiliza con cinturón únicamente.

GPS NAVEGACION C500

Unidad de GPS que te ayudara a llegar a tu destino por el camino correcto y de menor tiempo

GPS RENAULT SAT

Sistema satelital para la localización, inmovilización y recuperación de vehículos robados

RADIO CASKA GPS

Radio con pantalla Touchscreen que integra las funciones de GPS, radio, caja virtual de CD, cámara de reversa, DVD, USB y lector de tarjetas SD. Cuenta con bluetooth para sincronizar tu teléfono

BOCINA XS-GF1322X’06 Y KIT INSTALACION DE BOCINAS’05

Si lo que te gusta es escuchar tu música con una buena fidelidad, puedes equipar tu Duster con estas bocinas de buena fidelidad para una mayor calidad de audio.

SENSOR DE REVERSA

Facilita las maniobras en reversa, detecta los obstáculos más ligeros con los que pueda impactar el vehículo gracias a los 4 captadores de ultrasonidos que se integran en la facia trasera ayudando a mantenerla en buen estado. Al introducir la marcha de reversa, una advertencia sonora a diferentes intervalos le informará de la distancia al objeto

TAPETE ALFOMBRA

Tapetes de alfombra que se integran perfectamente a la linea de Duster

TAPETE PLASTICO

Cuida el interior de Duster, se lava de forma muy sencilla y se recomienda para un uso frecuente gracias a su larga duración.

PERCHERO PARA ASIENTOS

Evita que tus prendas se maltraten con este perchero de bonito diseño y que se integra a la linea de Duster, sin sacrificar espacio

 

DESCANSABRAZOS CENTRAL NEGRO

Este práctico apoyabrazos delantero se puede emplear para almacenar CDs, bolígrafos, tarjetas, monedas o simplemente para apoyar el brazo sin perder la linea de Duster

 

CHAROLA DE CAJUELA

Permite transportar casi cualquier tipo de objeto, especialmente objetos sucios y/o líquidos. Es muy práctica y sencilla de montar y limpiar

MALLA HORIZONTAL

 

Evita que sus objetos se muevan por la cajuela y es muy fácil de instalar.

MALLA VERTICAL

Mantiene los objetos pequeños organizados en la cajuela y la instalación se realiza de forma muy sencilla.

RINES ALUMINIO 16″ GRIS ANTRACITA

Ofrecene estética y seguridad dandole a Duster un aspecto personalizado

TAPON DE RIN GRIS ANTRACITA

Ofrecene estética y seguridad dandole a Duster un aspecto personalizado

LODERAS DELANTERAS Y TRASERAS

Las loderas protegen de manera eficaz la parte inferior de la carrocería del lodo y de la suciedad. Su diseño se adapta a la línea de Duster

SEGUPACK

Seguridad para tu inversión. Aumenta la protección de tus rines y espejos contra robo, y a los cristales contra impactos y ayuda mejorar la visibilidad en caso de lluvia.
Este kit incluye protectores para los espejos, birlos de seguirdad, extinguidor, película de seguridad y protección de parabrisas (permite que el agua resbale fácilmente para mejorar la visibilidad con lluvia).
Los componentes también se venden por separado.

BARRAS CRUZADAS

Se adaptan al perfil de barras de techo longitudinales prolongando perfectamente la línea de Duster. Permiten transportar hasta 80kg de carga y pasan los tests más severos de seguridad (City Crash Test).

PORTAEQUIPAJE RÍGIDO

Proporciona un espacio adicional para poder transportar artículos de forma segura, sin sacrificar espacio y comodidad en el interior por lo que es una solución ideal para cuando viajas en Duster.

PORTAEQUIPAJE PLEGABLE

Se instala fácilmente en las barras de techo, ocupa muy poco espacio y tiene gran capacidad para transportar, es ligero, impermeable y resistente. Carga Máxima 50 kg.

LUZ DE DIA LEDS

Luces de LED que apoyan en la conducción de día y aumentan el atractivo del frente de Duster

ESCAPE CROMADO

Le da un toque de elegancia a la parte trasera de Duster.

GANCHO REMOLQUE Y SOPORTE GANCHO

Este sistema de enganche, concebido, desarrollado y probado por Renault, ofrece fiabilidad, alta resistencia y durabilidad. Por tanto, asegura la compatibilidad total del vehículo, lo que evita riesgos de daños en la carrocería. Revestido completamente con una capa de pintura de alto rendimiento y alta resistencia anticorrosión, es resistente, seguro y cómodo para cualquier tipo de uso. Esta solución está concebida para un uso frecuente y es muy económica. El sistema de enganche estándar incluye una rótula clásica, fijada a una placa visible.

FAROS DE NIEBLA

Atraen la mirada y proporcionan un look único y atractivo al frente de Duster, además de ayudar a la visibilidad.

REFUERZO FACIA DELANTERA

Acentúa el frente robusto de Duster dándole una apariencia de todo terreno.

CANTONERAS RUEDAS

Protegen contra pequeños golpes y dan una apariencia todo terreno.

MOLDURAS DE PUERTA

Aumentan la protección de las puertas extendiendo el carácter todo terreno.

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio