• Galería
  • Cuerpo
  • Alma
  • Magia

CUERPO

Desde que Renault decidió crearme, pensaron que sería un vehículo deportivo apto para pertenecer a la línea de Renault Sport, así mis seguidores disfrutarían de la adrenalina junto a mí.

Mi cuerpo se distingue por mi diseño aerodinámico compuesto con un spoiler trasero y un difusor característico de los autos Fórmula 1.

Cuento con carrocería de 5 puertas para que diversas personas puedan disfrutar de mi velocidad, la que se genera gracias a mis equipados rines de aluminio negro de 17’’, además me proporcionaron dos bocas de escape cromado para poder rendir de la mejor manera.

Por otro lado, mi frente es lo que me halagan, comenzando por mis faros LED de día de la parte inferior, los cuales generan que mis caminos se colmen de miradas. Y por supuesto, llevo mi identidad RS bien marcada en la parrilla frontal debajo del Logo Renault.

ALMA

Al ingresar al alma de Sandero R.S. 2.0 sentirás una emoción interna, cargada de adrenalina. Esto se genera debido al contraste de mis vestiduras deportivas oscuras, las cuales son exclusivas de ésta versión, con un eficaz soporte lateral que me proporciona firmeza ante las curvas más desafiantes.

También utilizo el rojo para las costuras visibles, el marcador de posición del volante, los bordes y molduras del panel de la puerta, los tapetes y la palanca de velocidades. Finalmente, para demostrar mi alma deportiva y competitiva adopté el detalle metálico para mis pedales.

MAGIA

Cuando me pruebes y tomes el volante notarás que me manejarás más fácil y de forma segura, porque tengo dirección electrohidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas, suspensión deportiva y un motor 2.0 con 145 hp que te harán sentir junto a mí, la adrenalina #De0aRS. ¿Qué quiero decir con esto? Que voy de 0 a 100km/h en 8.4 segundos. Además cuento con sistema Media Nav 2.0, AHA y Siri Voice Recognition que nos dará la mejor ruta para nuestro destino.
  • Sensibilidad
  • Corazón
  • Espíritu

SENSIBILIDAD

Monitor 2.0

CORAZÓN

Soy una máquina pero cuento con un corazón cargado de adrenalina, representado por un motor de 2.0 litros y una caja de cambios manual con seis velocidades. Mis 145 HP y 195 Nm representan mi fuerza y la energía que puedo llegar a tener si es que requieres de un viaje emocionante y veloz.

ESPÍRITU

Tengo un espíritu deportivo, esto se lo debo al sistema con el que fui creado: R.S. Drive. Dicho sistema, cuenta con tres modos de manejo: Sport, Sport + y normal, para que así, puedas elegir cuando requerimos ir a toda velocidad o cuando es momento de un descanso.
  • Moda
  • Defensa
  • Armadura
  • Distinciones
  • Belleza
#
  • Rojo Vibrante
  • Negro Nacarado
  • Blanco Glaciar

DEFENSA

Para que puedas disfrutar sin preocupaciones, descubre mi sólido sistema de seguridad, con cinturones delanteros de 3 puntos regulables, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), que te permite conservar el control sobre mí, en caso de pérdida de adherencia temporal, el ABS, que detecta el inicio del bloqueo de las ruedas, también tengo una distribución electrónica de frenado (EBD). Por último, mi sistema de Asistencia en Pendientes (HSA), que te permite que el auto no se haga para atrás estando parado en pendiente.

ARMADURA

Para que puedas disfrutar sin preocupaciones, descubre mi sólido sistema de seguridad, con cinturones delanteros de 3 puntos regulables, control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR), que te permite conservar el control sobre mí, en caso de pérdida de adherencia temporal, el ABS, que detecta el inicio del bloqueo de las ruedas, también tengo una distribución electrónica de frenado (EBD). Por último, mi sistema de Asistencia en Pendientes (HSA), que te permite que el auto no se haga para atrás estando parado en pendiente.
Especificaciones de Renault Sandero RS

CAPACIDADES
Cajuela 320 lts
Tanque de combustible 50 lts

DIMENSIONES
Alto 1499 mm
Ancho 1727 mm
Largo 4068 mm

DIRECCIÓN
Diámetro de giro 5.25 m
Tipo Electrohidráulica

FRENOS
Delanteros Discos ventilados
Traseros Discos sólidos
ABS S

MOTOR
Tipo 2.0 litros 4 cilindros
Alimentación Inyección Multipunto
Caja de Cambios Manual 5 Velocidades
Combustible Premium o Magna
Número de válvulas 16
Potencia Máxima hp/rpm 145 hp @ 5750 rpm
Torque máximo Nm/rpm 195 @ 3750

PESOS (Kg)
Peso en vacío 1171 kg

RENDIMIENTOS
Ciudad 14.59 km/l
Carretera 20.99 km/l
Mixto 16.91 km/l

RINES/LLANTAS
Rines Aluminio en negro 17"
Llantas 205/45 R17

SUSPENSIÓN
Delantera Macpherson con barra estabilizadora
Trasera Eje semirrigido con barra de torsión

NOTA
Equipos disponibles según la versión.
Valores de rendimiento obtenidos en condiciones controladas de laboratorio, pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales debido a variantes en clima, combustible, condiciones topográficas, y otros factores.
Ficha técnica de carácter informativo.
Renault México se reserva el derecho de cambiar y/o modificar características, especificaciones técnicas y colores de los modelos sin previo aviso.

Accesorios

LODERAS
DESCANSABRAZOS
MALLA HORIZONTAL
MALLA VERTICAL
PORTA BICICLETAS
PORTAEQUIPAJE PLEGABLE
PORTAEQUIPAJE RÍGIDO
RETROVISOR CON CÁMARA DE REVERSA
BARRAS DE TECHO
Sandero R.S. 2.0
Base
PRECIO DE LISTA: $ 257,139 MXN
Equipo Base
-Motor 2.0L con 145 hp y 195 Nm

-Transmisión manual de 6 velocidades

-ABS

-Alerón deportivo R.S.

-Asientos Renault Sport

-ASR (Anti-Slip regulation)

-Bolsas de aire para pasajero y conductor

-Chassis deportivo R.S.

-Control de Crucero

-Doble escape cromado

-EBD (Sistema electrónico de repartición de frenado)

-ESP (Programa electrónico de estabilidad)

-Faldón R.S.

-Fascia delantera R.S

-Fascia trasera con difusor R.S

-HSA (Hill Start Assist)

-Pedales deportivos de aluminio

-Rines de aluminio en negro de 17”

-R.S. Drive: Normal, Sport y Sport Plus (Modos de manejo)

-Volante y palanca de cambios forrados en piel R.S.

*Precios vigentes hasta del 01 al 15 de enero de 2017.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso
Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio