Promesa de Servicio

Mitos

LOS COCHES RENAULT® SON FINOS

En Renault® México hemos definido una gama adaptada a las condiciones climáticas y calles del territorio nacional. Por ello, puedes estar seguro que los productos que te ofrecemos son autos especialmente diseñados para el país.

¿LOS AUTOS RENAULT® SON BUENOS O DELICADOS?

¿Sabías que Renault® es la única marca en participar con 4 escuderías de la Fórmula 1? – Red Bull Renault® – Lotus Renault® – Williams Renault® – Caterham Renault®. Seas fan o no de la F1, es importante hacer notar que llevamos dos años consecutivos siendo campeón mundial de constructores en la F1 (2010 y 2011). En el campeonato 2012, la escudería Red Bull liderea el ranking. ¡Esto habla de una gran calidad y potencia que brindan un excelente desempeño!

¿POR QUÉ NO TRAEN EL MÉGANE SPORT O EL NUEVO CLIO A MÉXICO?

Ofrecemos autos adaptados a México, justamente por eso tenemos una gama de vehículos probada en caminos mexicanos, que se amoldan al cliente perfectamente y van desde compactos hasta SUV. Sabemos que estos autos Sport son muy atractivos, por ello seguimos en estudio de viabilidad tanto en precio como en desempeño.

NO HAY PIEZAS EN SERVICIO.

¿Sabías que de 100 piezas que se piden aseguramos tener 94 en almacén central? Si no tenemos la pieza que tu auto requiere la pedimos vía aérea desde el almacén de origen, que puede ser de Francia, para poder reparar tu auto lo antes posible (dependiendo de la disponibilidad de la pieza en almacén de origen).

LOS SERVICIOS SON CAROS.

Ofrecemos un servicio básico desde $990 MXN. Con esto nos mantenemos competitivos frente a las demás marcas automotrices. Los precios de las piezas Renault® están en constante estudio para poder ofrecerte un precio competitivo.

ME CUESTA MUCHO IR A LA AGENCIA, SALE MÁS BARATO IR AL TALLER.

¿Sabías que nuestros técnicos Renault® reciben una capacitación y actualización de cómo reparar los autos Renault®? Es importante acudir con los expertos para asegurar el buen funcionamiento de tu auto. En las agencias Renault® contamos con herramientas especiales que aseguran el correcto diagnóstico y reparación de tu auto. Adicional, te ofrecemos un año de garantía en piezas y reparaciones. No te arriesgues en ir al taller, mejor ven con los expertos Renault®.

LAS PIEZAS SON CARAS.

Es importante tener claro que la Pieza Original Renault® es una pieza que asegura el cumplimiento de las normas de Renault® y por lo tanto no se puede comparar con una pieza del mercado paralelo. Las piezas originales garantizan la conservación de la “calidad y seguridad” presente en cada uno de nuestros vehículos cuando salen de fábrica.

  •     Las piezas originales mantienen los estándares de calidad.
  •     Renault® cuenta con existencia de piezas de recambio originales.
  •     Renault® te garantiza mantener el nivel original de calidad y seguridad.
LA PIEZA ORIGINAL ES SIEMPRE MÁS CARA QUE LA PIEZA NO ORIGINAL.

FALSO. Hay ejemplos donde la Pieza Original es más económica y otras en las que no. No es una regla general. No nos podemos comparar con piezas de otros países por la calidad en las partes. Existe una fuerte competencia en las ventas de autopartes, que muchas veces confunde a los clientes y a los mismos talleres.

MITOS DE ACCESORIOS
 
SÓLO EN BOUTIQUES DE LA CALLE PUEDO ACCESORIZAR MI RENAULT® DE FORMA RÁPIDA Y BARATA.FALSO. Fuimos los creadores de tu Renault® y a la par diseñamos accesorios que son rápidos y fáciles de instalar, pues se amoldan perfectamente a tu vehículo. Además, tienes la ventaja de financiarlos desde la compra a precios más que competitivos. Tenemos la gama más completa: desde kits sport, rines, paquetes de seguridad, sistemas de navegación y hasta sillas de bebé; todos con la garantía y el respaldo que sólo Renault® te puede ofrecer.

Si tienes más dudas o inquietudes, te invitamos a llenar el formulario de la sección “Queremos escucharte” y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio