.
  • Diseño Exterior
  • Diseño Interior
¿Estás listo para atraer las miradas con un diseño superior? Aprópiate del volante del nuevo Renault Koleos y déjate seducir por la elegancia y sofisticación de un diseño superior como quién lo maneja.

DISEÑO EXTERIOR

  • Imponente frente con una parrilla cromada, donde destaca el rombo
  • Faros LED Pure Vision que brindan mayor visibilidad y seguridad enmarcados por luces de día LED que son la firma que nos distingue
  • Rines de aluminio bitono de 19”
  • Salidas de aire con insertos cromados
  • Luces LED traseras con un diseño moderno y elegante
  • Antena tipo aleta de tiburón y spoiler trasero
  • Insertos cromados tipo escape en fascia trasera
¿Estás listo para atraer las miradas con un diseño superior? Aprópiate del volante del nuevo Renault Koleos y déjate seducir por la elegancia y sofisticación de un diseño superior como quién lo maneja.

DISEÑO INTERIOR

Interior que destaca por sus acabados y materiales de alta calidad donde el diseño está presente en cada detalle, prueba de ello, su exclusiva tarjeta inteligente con un elegante y refinado diseño.
  • Ambiente Interior
  • Conócelo

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Interactúa a través de su exclusiva pantalla de 8.7” con la que puedes personalizar el color y diseño del tablero. Disfruta del impactante sonido premium Bose. Estaciónate sin tocar el volante con Easy Park Assit.

Crea un ambiente interior que envuelva tus sentidos

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Déjate sorprender por la tecnología del nuevo Koleos 2017 que envuelve tus sentidos y crea un ambiente interior con clase
Tú decides el destino y nuestra tecnología se encarga de convertir tu recorrido en toda una experiencia. ¿Estás listo para envolver tus sentidos?
Pioneros de las tarjetas inteligentes
El nuevo Renault Koleos te da la bienvenida sin utilizar llaves. Su tarjeta inteligente es sencilla de usar y con un diseño vanguardista en donde sólo necesitas presionar un botón para comenzar a disfrutar la experiencia a bordo.
Exclusiva pantalla de 8.7”
Domina cualquier camino con la exclusiva pantalla tipo tablet R-Link2 de 8.7” y coordina las funciones de navegación, iluminación y ambiente interior que te ayudan a manejar tranquilamente con tecnología innovadora y de primera clase.
Sistema Multimedia Rlink2
En el nuevo Renault Koleos el sistema multimedia corre a cargo de la interfaz R-Link 2, e incluye navegación 3D con representación de edificios, Bluetooth, entrada auxiliar, tarjeta SD, comandos de voz, lector de correos electrónicos, velocidad, consumo y tacómetro. ¿Necesitas más?
Comandos de Voz
Activa fácilmente las características de R-Link mediante el mando de voz y comanda el estéreo, el aire acondicionado y cualquier detalle del vehículo de una manera fácil y divertida, para que tú sólo te preocupes por manejar.
Personaliza el interior
Haz tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añade un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guárdalo en alguno de los 6 distintos perfiles de usuario.
Estilo único con sonido a la medida
Experimenta toda la riqueza del sonido Bose® al volante de tu Renault Koleos y siente el impactante sonido de un sistema de audio premium con 12 bocinas y un amplificador externo que trabajan en sincronía para envolverte dentro de una vibrante experiencia sonora.
Eassy Park Assit
Estaciónate sin tocar el volante! El nuevo Renault Koleos realiza las maniobras de estacionado, tomando el control del volante con ayuda de 12 sensores ultrasónicos y una cámara de reversa que monitorean todo el perímetro.
Sensores traseros y delanteros
¡Estacionarse ahora es muy fácil! porque sus sensores delanteros y traseros, te muestra en la pantalla todo el perímetro del auto para que puedas maniobrar con tranquilidad.
Monitoreo de punto ciego
¿No tienes visibilidad?, con Blind Spot Warning podrás monitorear en todo momento el punto ciego lateral y evitar colisiones. Maneja con la tranquilidad de saber si el cambio de carril es seguro mediante una alerta luminosa en el espejo retrovisor.
Regulador y limitador de velocidad
Relájate y deja que Renault Koleos te atienda como te mereces, con el control de velocidad crucero te permite definir limita o regular la velocidad para que tu solo disfrutes del camino.
Sin miedo a las pendientes
Mediante un sensor de inclinación, el vehículo detecta cuando te encuentras en una pendiente y evita que éste retroceda. Al arrancar el coche en pendiente, la presión del freno se mantiene automáticamente por dos segundos, dándote el tiempo necesario para maniobrar.
Maneja con la mayor seguridad
Evita que las ruedas patinen al frenar bruscamente y reparte equitativamente la potencia de los frenos de acuerdo al peso en el vehículo con los frenos ABS, el sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE), la distribución electrónica del frenado (EBD) y el sistema electrónico de estabilidad (ESP).
  • Experiencia de Primera Clase
  • Confort Superior

CONFORT SUPERIOR

Vive el placer de conducir a bordo con los asientos ventilados y el mejor espacio en la segunda fila, disfruta de la iluminación natural con su techo panorámico con función electrocromática y facilita tu día a día con su apertura automática de cajuela.

Disfruta de una experiencia de primera clase
Disfruta de un manejo suave y confortable que te hará vivir una experiencia de primera clase.

Comodidad insuperable

El nuevo Renault Koleos garantiza la mejor comodidad en su segmento, ya que con sus 4,67 metros de longitud es el líder en espacio para los pasajeros de la segunda fila. Además, sus puertas cuentan con un ángulo de apertura de 70 y 77 grados que facilitan el acceso.
Disfruta de un manejo suave y confortable que te hará vivir una experiencia de primera clase.

Temperatura perfecta

Olvídate de las incomodidades y los climas extremos con los asientos de delanteros de piel perforada que cuenta con ventilación y calefacción, para que disfrutes del camino con una temperatura confortable. Además cuenta con un compartimiento en la consola central con salida de aire frio o caliente, con el que podrás mantener tus bebidas a la temperatura ideal.
Disfruta de un manejo suave y confortable que te hará vivir una experiencia de primera clase.

Facilita tu día a día

Disfruta las ventajas abrir la cajuela con un toque a través de sistema de apertura y cierre automático de cajuela. Utiliza toda la capacidad de cajuela abatiendo los asientos traseros de forma asimétrica con el botón One-touch Easy Folding y lleva fácilmente todo lo que necesites.
Disfruta de un manejo suave y confortable que te hará vivir una experiencia de primera clase.

Iluminación natural

Un impactante techo panorámico Open Sky con quemacocos eléctrico te permitirá disfrutar de la iluminación natural sin sacrificar el confort ya que cuenta con la función electrocromática.
Intens 2017
PRECIO DE LISTA $405,400 MXN
  • Sistema multimedia Rlink2 con pantalla táctil de 7” y GPS con sonido 3D , 4 bocinas y 4 tweeters.
  • Cámara y sensores de reversa
  • Tarjeta inteligente con botón Start & Stop
  • Aire acondiconado automático bizona
  • Sensores de luz y lluvia
  • Barras de techo

 

Bose 2017
PRECIO DE LISTA $435,400 MXN
  • Sonido Bose (4 bocinas + 4 tweeters + 2 sourrounds + 1 subwoofer + 1 central + 1 amplificador externo)
  • Asientos de piel perforada con ajustes eléctricos + ajuste lumbar
  • Rines de aluminio 18”
  • Sensores delanteros

 

Iconic 2017
PRECIO DE LISTA $475,400 MXN
  • Sistema multimedia con pantalla exclusiva táctil de 8,7”
  • Faros delanteros LED Pure Vision
  • Techo panorámico con quemacocos eléctrico
  • Rines de aluminio 19”
  • Bitono Asientos delanteros con ventilación y calefacción
  • Asistencia de estacionado “Easy Park Assist” y Blind Sport Warining
  • Apertura automática de cajuela
  • Freno de mano electrónico
  • Antena tipo alerta de tiburón
 

*Precios vigentes del 01 al 31 de marzo de 2017.
 Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Sujeto a modelos en existencia.

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio