5 Pueblos Mágicos para visitar en mi Renault

Este fin de semana es perfecto para salir de vacaciones con tu Renault. Queremos que descubras tu espíritu aventurero, es por ello que te compartimos 5 Pueblos Mágicos que seguramente te encantarán:

1. Malinalco (Estado de México)

Lugar mágico, localizado en la parte sur del Estado de México. Este hermoso pueblo tiene un clima verdaderamente envidiable.

Encontrarás una inigualable belleza conformada por la impresionante escenografía de sus montañas.  En los últimos años se han desarrollado actividades de aventura. Dados los diversos atractivos naturales, puedes realizar: Tirolesa, Rappel, Parapente, etc.

rappel_en_cascada_malinalco_5_

2. Bernal (Querétaro)

Bernal ha sido reconocido como Pueblo Mágico y es un verdadero refugio de tranquilidad, ideal para descansar y recargarse de energía.

El pueblo de Bernal es un lugar pequeño, pero puedes aprovechar tu fin de semana en este lugar, recorriendo la ruta de vino, que se encuentra muy cerca del pueblo. Son varios los viñedos que puedes recorrer, como su impresionante cava a 25 mts. de profundidad, donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de la región.

1741370963_bernal copy

3. Tepotzotlán (Estado de México)

Sencilla y bella, Tepotzotlán es una comunidad mexiquense que preserva su esencia colonial y posee una de las joyas más admirables de la cultura virreinal: el ex convento de novicios de los jesuitas.

Además cuenta con una atracción ecoturística muy interesante: “Los Arcos del Sitio”, donde se localiza un acueducto monumental del siglo XVII, de más de 61 metros del altura.

imgs0076 (1)

4. Tequisquiapan (Querétaro)

Ubicado en el estado de Querétaro, se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro y estupendo clima a lo largo del año. Es una buena opción para disfrutar de un fin de semana.

Con una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente, el recorrer sus callejones y pasear por sus tiendas de artesanales es imperdible.

Su famosa ruta del queso y el vino, enamora a cualquiera.

tequisquiapan

5. Ixtapan de la Sal (Estado de México)

Famosa por su clima soleado y por sus increíbles balnearios, dotados con aguas a las cuales se les han atribuido propiedades curativas, esta población mexiquense es garantía de diversión, relajación y descanso.

Ixtapan de la Sal fascina los sentidos por sus bellezas arquitectónicas y naturales.

En este ambiente paradisíaco, una efigie de la diosa Ixtapancíhuatl y la Diana Cazadora te dan la bienvenida a un poblado de raíces coloniales.

Caminar en la plaza central te permite disfrutar de muchos restaurantes y fondas con suculentos platillos típicos y antojitos mexicanos. Y por la noche, a un costado del quiosco, puedes apreciar el espectáculo de la fuente cibernética con luces y música que hará más placentera tu estancia.

ixtapan-de-la-sal

Imágenes obtenidas de Google.

Referencia de: www.pueblosmexico.com.mx

Prueba de manejo
Solicita tu cotización
Conoce las promociones
Contacto
Agenda tu cita de servicio